Refrigeracion Liquida

CCS

DH120E V7

Nuevo punto de referencia para servidores comerciales refrigerados por líquido, nuevo buque insignia de la computación de alta densidad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

DH120E V7 es un nodo de servidor refrigerado por líquido de 1U y 2 sockets de nueva generación diseñado para aplicaciones de Internet, centros de datos de Internet (IDC), computación en la nube, negocios empresariales y servicios de telecomunicaciones. Cuenta con expansión flexible, computación de alto rendimiento, alta confiabilidad, administración simplificada y fácil implementación. DH120E V7 es ideal para servicios de TI básicos, computación en la nube, virtualización, computación de alto rendimiento, aplicaciones de servicios empresariales o de telecomunicaciones y otras cargas de trabajo complejas.

Refrigeración líquida completa

Rendimiento informático supremo

-Eficiencia energética extrema: pPUE tan bajo como 1,06.

-Ecosistema maduro: refrigeración líquida de placa fría y materiales ecológicos sin flúor.

-Implementación comercial: tecnología madura de refrigeración líquida, implementación comercial exitosa y sin incidentes de fugas de líquido.

-Evolución continua: un solo chip de alta potencia que soporta la evolución hacia CPU de alta potencia.
-Alta densidad de potencia de cálculo: DH120E V7 tiene dos CPU de alta potencia.

-Implementación de alta densidad: La integración de L1 y L2 reduce el espacio de los dispositivos de refrigeración y distribución de energía, aumentando la tasa de utilización de la sala de equipos.

Monitoreo completo

Ensamble Totalmente Enchufable

-Diseño a prueba de fugas: el diseño de prevención de fugas para nodos, gabinetes y salas de equipos garantiza cero fugas de líquido; El monitoreo de fugas de tres grados proporciona alarmas precisas en segundos.

-Alta fiabilidad de los componentes: El sistema de refrigeración líquida utiliza componentes altamente fiables con más de 10 años de vida útil.

-Alta confiabilidad del sistema: la predicción de fallas, el diagnóstico y la capacidad de autorreparación cambian la O&M de emergencia a O&M proactiva.
-Sin cables y conexión enchufable de tres buses: La exclusiva conexión enchufable de tres buses y el despliegue sin cables en el gabinete permiten operaciones y mantenimiento automáticos en un centro de datos no tripulado.

-Fácil reemplazo de componentes: Los módulos de memoria pueden reemplazarse sin necesidad de retirar las placas frías.

-Entrega a escala de rack: Todo el gabinete se instala, prueba y depura en la línea de producción antes de ser entregado a la sala de equipos del cliente.

Especificaciones Técnicas

PROCESADOR

Dos procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª generación (todas las series de CPUs Sapphire Rapids de la Plataforma Intel Eagle Stream), con un TDP de hasta 350 W por procesador

Chipset

Emmitsburg PCH

Memoria

Máximo de 32 DIMMs DDR5 con velocidad de memoria de hasta 4800 MT/s; enfriamiento líquido para la memoria (opcional)

Almacenamiento Local

Configuraciones de unidades intercambiables en caliente: Hasta 12 unidades SAS/SATA/NVMe

RAID

RAID 0, 1, 10, 5, 50, 6 o 60; supercondensador para protección de datos en caché ante fallos de energía, migración de nivel RAID, roaming de unidades, autodiagnóstico y configuración remota basada en la web

Red

Capacidades de expansión de red múltiples; hasta cuatro ranuras HHHL estándar para NIC, que pueden configurarse según sea necesario

Expansión PCIe

Hasta cuatro ranuras PCIe 5.0 x16 HHHL y una ranura HHHL para controladora RAID estándar o controladora RAID de desarrollo propio

Módulo de Ventilador

Siete ventiladores, con soporte para redundancia N+1

Placa Fría

Una placa fría para enfriamiento líquido en cualquiera de las siguientes configuraciones: Dos CPUs y VRD; Dos CPUs, 32 DIMMs y VRD

Fuente de Alimentación

Una fuente de alimentación DC de 3000 W

Gestión

El chip iBMC integra un puerto de red GE dedicado para gestión, proporcionando funciones integrales como diagnóstico de fallos, O&M automatizado y endurecimiento de seguridad de hardware.

Admite interfaces estándar como Redfish, SNMP e IPMI 2.0, proporciona una interfaz de gestión remota basada en HTML5/VNC KVM y admite funciones de gestión fuera de banda como monitoreo, diagnóstico, configuración, Agentless y control remoto, simplificando la gestión.

Sistemas Operativos

SLES, Red Hat, VMware, Ubuntu, Oracle Linux

Seguridad

Contraseña de administrador, TPM 2.0 y arranque seguro

Temperatura de Operación

Temperatura de operación: 5°C a 45°C (41°F a 113°F), conforme a las Clases A1 a A4 de ASHRAE

Certificaciones

CE, UL

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad)

43.2 mm x 536 mm x 900 mm (1.70 in. x 21.10 in. x 35.43 in.)