Conexión Directa
Conexión Directa le permite establecer una conexión de red dedicada desde sus instalaciones a G42 CLOUD. Esto le permite combinar los servicios en la nube con sus recursos de TI internos para construir una nube híbrida flexible y escalable.

Funciones

Múltiples tipos de línea

Direct Connect admite diversos tipos de líneas arrendadas, como MSTP, MPLS VPN y fibra.

Acceso flexible

Direct Connect ofrece diversas ubicaciones en todo el mundo. Puede elegir una ubicación más cercana a sus instalaciones para acceder a G42 CLOUD más rápidamente.

Ventajas del producto

Alto ancho de banda

Una sola conexión admite un ancho de banda de hasta 10 Gbit/s, satisfaciendo sus necesidades de conectividad actuales y futuras.

Baja latencia

Las conexiones dedicadas reducen la latencia de la red y garantizan una experiencia de red más consistente en conexiones basadas en Internet.

Seguridad impenetrable

Direct Connect establece conectividad privada entre sus instalaciones y una o más VPC, a la vez que mantiene el aislamiento de la red entre diferentes cargas de trabajo.

Gran escalabilidad

Al conectar su red local a G42 CLOUD, obtiene acceso a recursos en la nube prácticamente ilimitados para una implementación híbrida flexible y escalable.

Escenarios de aplicación

Sitios web con alto tráfico

ELB distribuye el tráfico de forma inteligente para garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones, lo que lo convierte en una excelente opción para sitios web con un gran número de solicitudes simultáneas.

Ventajas

- Expansión flexible
ELB permite monitorizar el tráfico y se escala automáticamente a medida que este cambia.

- Alto rendimiento
ELB puede procesar cientos de millones de conexiones simultáneamente.

Recuperación ante desastres

ELB puede distribuir el tráfico entrante entre zonas de disponibilidad, ofreciendo alta disponibilidad de servicio a empresas como bancos.

Ventajas

- Expansión flexible
ELB escala automáticamente su capacidad de gestión de solicitudes según el tráfico entrante.

- Servicio ininterrumpido
ELB distribuye el tráfico a servidores en múltiples zonas de disponibilidad y los servicios continuarán incluso si una zona falla.

Implementación Híbrida

Conexión Directa es una excelente opción para empresas que buscan una conectividad segura y de latencia ultrabaja con G42 CLOUD para cargas de trabajo que requieren mayor velocidad o menor latencia que la que ofrece una conexión a Internet convencional.

Ventajas

- Arquitectura Híbrida
Puede conectarse a una o más VPC desde una ubicación más cercana a sus instalaciones para garantizar el acceso a los recursos de la nube a la mayor velocidad posible.

- Seguridad y Fiabilidad
La computación se realiza en la nube, con una mínima transmisión de datos a través de conexiones de red dedicadas, pero sus datos principales se almacenan en su centro de datos local.

- Alto Rendimiento
Hasta 10 Gbit/s de ancho de banda dedicados exclusivamente a su negocio, lo que le ayuda a crecer y elimina el riesgo de vulneración de datos.
Proporciona recursos informáticos escalables y a la carta