2. Descripción del Servicio
El servicio de revisión de salud del equipo implica la verificación y análisis de la configuración de datos y el estado de operación de los equipos producidos por CCS o productos de terceros revendidos por CCS , con el objetivo de identificar problemas y riesgos potenciales durante la operación del equipo. También proporciona informes de resumen de la revisión y medidas relacionadas para garantizar el funcionamiento seguro y eficiente de los servidores.
Este servicio se realiza mediante las herramientas especializadas de operación y mantenimiento (O&M) de CCS . Al finalizar la revisión de salud del equipo, CCS entregará el Informe de Revisión de Salud del Equipo al cliente.
Responsabilidades de Ambas Partes en el Servicio de Revisión de Salud del Equipo:
-Ambas partes asumirán ciertas responsabilidades específicas para garantizar el éxito del servicio.
Actividades
Responsabilidad de CCS
Responsabilidad del Cliente
1
Presentar la Solicitud de Servicio de Revisión de Salud del Equipo según la frecuencia de servicio descrita en el contrato.
Parte responsable
-
2
Aprobar la solicitud de servicio y proporcionar la asistencia necesaria.
-
Parte responsable
3
Elaborar planes de revisión de salud basados en la información del sitio proporcionada por el cliente.
Parte responsable
Parte Asistente
4
Proporcionar canales de acceso remoto y la cuenta y contraseña para el acceso temporal.
-
Parte responsable
5
Garantizar que los ingenieros de CCS puedan acceder adecuadamente a los lugares de trabajo. Autorizar a los ingenieros de CCS para obtener acceso relacionado con las operaciones del equipo y garantizar la seguridad de las condiciones de trabajo (si es necesario).
-
Parte responsable
6
Inspeccionar las configuraciones del equipo y el estado de operación, y recopilar información relacionada para análisis adicional.
Parte responsable
-
7
Resumir la revisión y analizar problemas de red y riesgos potenciales.
Parte responsable
-
8
Presentar el Informe de Revisión de Salud del Equipo, comunicarse con los clientes sobre los problemas detectados y riesgos potenciales, y proporcionar soluciones o sugerencias.
Parte responsable
Parte asistente
3. Contenido del Servicio
Revisar la configuración de datos y el estado de operación del equipo, identificar posibles causas de fallas potenciales, analizar la esencia de los problemas y proporcionar un resumen de la revisión de salud con recomendaciones.
Tomando como ejemplo un servidor 2288H V5, la revisión de salud incluye principalmente:
Revisión de información básica del equipo: Verificación de información básica del equipo, como información de configuración, compatibilidad de versiones, riesgos de versiones, recopilación de información de activos, recopilación de registros, versión base y más.
Revisión del estado de operación: Comprobación del estado de operación del equipo, como el estado de operación del hardware, estado de reinicio del equipo, temperatura del equipo, entre otros.
servicio
contenido
Preparación antes de la revisión de salud
Antes de la revisión, asegúrese de que:
- La PC esté conectada a la red iBMC, la red HMM/CMC y la red del sistema operativo del servidor que se operará.
Antes de realizar la revisión de salud del equipo, el ingeniero de CCS y el ingeniero del socio de servicio certificado confirmarán con usted la siguiente información:
- Propietario y datos de contacto relacionados
- Modelo y cantidad del dispositivo
- Dirección IP del puerto de gestión del servidor iBMC/HMM/CMC
- Nombre de usuario y contraseña del servidor iBMC/HMM/CMC
- Dirección IP del sistema operativo
- Cuenta de usuario y contraseña del sistema operativo
Revisión de salud
- Verificación de configuración: consulta del estado de energía del sistema
- Recolección de información de activos: recopilación del nombre del producto, ubicación del hardware, información ESN, versión del BIOS, versión BMC, versión de firmware, ranura y modelo de CPU, hora del sistema y más
- Verificación de compatibilidad de versiones: inspección de compatibilidad de firmware y controladores, compatibilidad de CPU y sistema operativo, y más
- Recolección de registros: recopilación de registros de operación, información de alarmas, y más
- Verificación del estado de operación: estado de salud del hardware, reinicios del dispositivo, temperatura del dispositivo, y más
Conclusión y sugerencias
Analizar problemas de red y riesgos potenciales basados en los resultados de la revisión. Presentar el Informe de Revisión de Salud del Equipo y proporcionar soluciones o sugerencias.
4. Exención de Servicio
La instrucción de exención de servicio de CCS es la siguiente:
-El servicio de CCS puede no cumplir con los requisitos debido a las siguientes condiciones:
a) Accidentes causados por fuerza mayor (como incendios, inundaciones, terremotos y rayos).
b) Deterioro de las condiciones del servicio causado por problemas sociales (como disturbios, guerras, huelgas y regulaciones gubernamentales).
c) El servicio no puede prestarse debido a la interrupción del suministro de energía (como electricidad, agua y petróleo).
-CCS no proporciona garantías comerciales o técnicas, explícitas o implícitas, que no estén cubiertas en este documento.
-En ningún caso, CCS será responsable por pérdidas económicas directas o indirectas derivadas de esta instrucción de servicio. La compensación máxima por las pérdidas causadas por CCS no será superior al monto pagado por la compra del producto/servicio.