Servicio de Retención de Material Defectuoso
Usted puede optar por conservar el medio de almacenamiento tras una falla y gestionarlo en conjunto con su propia política de seguridad de datos. Este servicio está disponible únicamente para las piezas mencionadas en el contrato de Super-Care.

1. Producto Aplicable

El alcance de los productos cubiertos por este servicio incluye los servidores vendidos por CCS .

2. Descripción del Servicio

El Servicio de Retención de Material Defectuoso de CCS es una solución especial creada para los clientes que adquieren productos de servidores CCS . A través de este servicio, el cliente puede optar por retener las unidades de almacenamiento defectuosas y/o la memoria cuando estas son reemplazadas. También puede elegir el servicio de retención de partes de la máquina completa para satisfacer mejor las necesidades relacionadas con el nivel de seguridad de la información, así como proteger la confidencialidad y privacidad de la información.

El Servicio de Retención de Material Defectuoso debe adquirirse como complemento del servicio de mantenimiento y garantía en sitio de CCS  (solo cuando la garantía incluye servicio en sitio) y su período de servicio debe ser consistente con el período del servicio de mantenimiento/garantía correspondiente.

3. Contenido del Servicio

El Servicio de Retención de Material Defectuoso incluye principalmente:

- Confirmación de información del dispositivo: Verificar la información básica del dispositivo y confirmar si el dispositivo es un producto de CCS  mediante su número de serie.
- Autenticación: Para las piezas defectuosas confirmadas, escanear el número de serie y comprobar si el producto está dentro del período de mantenimiento y si se ha adquirido el servicio de retención de material defectuoso.
- Resolución de problemas: Si el servicio de retención de material defectuoso se ha adquirido para las piezas defectuosas reemplazadas, estas serán entregadas al cliente para su procesamiento. Si no se ha adquirido este servicio, el ingeniero de servicio en sitio de CCS tiene el derecho de llevarse las piezas defectuosas para su procesamiento.

4. Exenciones del Servicio

La instrucción de exenciones del servicio de CCS es la siguiente:

- El servicio de CCS puede no cumplir con los requisitos debido a las siguientes condiciones:
a) Accidentes causados por fuerza mayor (como incendios, inundaciones, terremotos y rayos).
b) Deterioro de las condiciones del servicio causado por problemas sociales (como disturbios, guerras, huelgas y regulaciones gubernamentales).
c) Interrupción del servicio debido a la interrupción del suministro de energía (como electricidad, agua y petróleo).

-CCS no proporciona garantías comerciales o técnicas explícitas o implícitas no cubiertas en este documento.

-En ningún caso, CCS será responsable de las pérdidas económicas directas o indirectas derivadas de esta instrucción de servicio. La cantidad máxima de compensación por pérdidas causadas por CCS no será superior al monto pagado por la compra del producto/servicio.

-Este servicio es opcional, y usted puede decidir si lo adquiere y cuándo terminarlo. Si adquiere este servicio, permite que CCS  acceda, recopile y maneje fallas, así como detecte, localice y depure la información relacionada. CCS seguirá sus solicitudes para acceder y procesar la información pertinente con su consentimiento. Como usted controla esta información, CCS  no puede confirmar si esta contiene datos confidenciales o personales. Usted deberá garantizar que CCS   obtenga o retenga todos los consentimientos, licencias y autorizaciones necesarias ("consentimientos") para proporcionar los servicios de acuerdo con los requisitos legales aplicables, de modo que CCS  no viole los requisitos legales aplicables, su política de privacidad o el acuerdo entre usted y el usuario al proporcionar los servicios.